Me encanta retratar a la gente,una ilustración personalizada es un regalo moderno y bonito que siempre emociona a quien lo recibe.

Mis obras sobre todo están hechas con mucho cariño.

Para encargar un retrato cuéntame cosas que le definan de que color te imaginas a esa persona, a que se dedica, que le gusta...¡Lo que se te ocurra!..

Una vez hecho el encargo a través de la tienda online puedes mandarme un par de fotografías por email,  enviarme un enlace a sus redes sociales o lo que creas que puede inspirarme.

El tamaño puede ser DinA 4,tamaño folio (21×29 cm) ó DinA3 (29×42 cm)

También puedes elegir el estilo si quieres algo más realista el retrato digital con efecto madera seguro que te encanta.

Pero si buscas algo más fresco y colorido un retrato tradicional es la mejor opción.

Puedes encargarlo aquí

 

Retrato tradicional

 Estas ilustraciones están hechas con acuarela,tintas, gouache o lápices de colores a partir de fotografías.

Puedes elegir entre un estilo más o menos realista pero ten en cuenta que mis retratos son ilustraciones,nunca serán iguales que una fotografía y tendrán un marcado estilo personal.

Retrato digital

El retrato digital suele ser más preciso pero sin dejar de lado el trazo manual ya que se realiza dibujando sobre una tableta digitalizadora.

Cuando haces tu encargo recibes una lámina en papel verjurado de alta calidad y el archivo digital si lo deseas para que puedas usarlo como foto de perfil en redes sociales  o compartirlo si quieres.

Puedes encargar tu retrato individual,de familia,mascota... y sorprender con un regalo original diferente,emotivo  y lleno de encanto.